Quién soy

Información personal:

Jorge Posdeley, nací el 12 de Junio de 1992 en la ciudad de Posadas, Misiones. Actualmente curso el tercer año de la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Soy hincha fanático de Independiente de Avellaneda.

Twitter: @JorgePosdeley

Facebook: /posde

Email: jorgeposdeley@gmail.com

 

Pequeña biografía:

Me llamo Jorge Posdeley, nací el 6 de Junio de 1992 y desde ese entonces mi vida estuvo relacionada al fútbol de manera total. Como todo argentino amante del deporte más lindo del mundo, mi sueño como no podía ser de otra manera, era ser jugador de fútbol profesional. Crecí mirando partidos de todo tipo por la televisión y gracias a mi viejo soy hincha fanático del Club Atlético Independiente de Avellaneda. Él siempre compraba las camisetas, el short, las medias por consecuencia cada domingo la gente me veía vestido con toda la indumentaria del rojo.

Antes de esta politización del fútbol y de los 600 millones de dólares invertidos por Cristina Fernández de Kirchner para estatizar la transmisión del fútbol argentino, los partidos que se jugaban los Domingos –los popularmente llamados “clásico del Domingo”- eran codificados, es decir, había que abonar una cifra a parte del monto del servicio de cable, para poder ver los partidos. Afortunadamente, nosotros teníamos el codificador y eramos de los pocos en el barrio en poseerlo, entonces, se había vuelto tradición que en casa se juntaran vecinos hinchas de cualquier equipo a mirar los partidos. Algo que la verdad, hoy en día se extraña muchísimo.

Bueno, así mi fanatismo por el fútbol aumentó y aumentó, pero el sueño de ser futbolista se iba desvaneciendo con el correr de los años, entonces mi objetivo pasó de ser futbolista a ser Periodista Deportivo, para de alguna manera seguir ligado a lo que me apasiona. Como aquí en la ciudad de Posadas, Misiones, no hay la carrera específica de Periodismo Deportivo, decidí inscribirme en la carrera de Comunicación Social y es así que hoy en día, estoy cursando el tercer año de la carrera.

Y hoy en día, con tres años ya de trayectoria facultativa mi pasión por el fútbol no se detuvo ni en lo más mínimo. Y ya con una mirada con tintes profesionales eh observado la escasez de sitios deportivos virtuales, con información, noticias y reflexiones, puramente misioneros y fue esta mi mayor motivación para elaborar este blog. Sumado a la intención de conformar un sitio virtual con un abordaje y tratamiento propio de las noticias referidas al fútbol. Con producciones propias y no acotándose a una simple recopilación de noticias de otros medios ya que actualmente en los medios locales se observa claramente un tratamiento externo de la información. Todo se remite a una recopilación y apropiación de los informes periodísticos producidos por los medios nacionales. De esta manera, se da una simple repetición de la información, sin una mirada propia o local, en cuanto a los temas abordados.

 

Anuncios
  1. superrrrrrr lo tucho mix !, exitos 100000000….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: