Guaraní Campeón !

Comienzo del partido.

Una gran fiesta se vivió en Villa Sarita con la final del Torneo Argentino “B” de fútbol. El conjunto franjeado de Guaraní Antonio Franco tenía la posibilidad de ser campeón ante su gente y lograr el tan ansiado ascenso al Torneo Argentino “A” después de varios años. Y no defraudó a la gran cantidad de personas que se acercaron al Clemente Argentino Fernández de Olivera. A estadio repleto Guaraní dominó el partido en su totalidad y derrotó a San Jorge de Tucumán por 3 a 0 en una noche histórica.

Gran marco de público en el estadio.

Los goles de equipo misionero fueron convertidos por Cardozo en el primer tiempo y Enzo Bruno –la figura- y Argarañaz, ambos en el segundo tiempo. De esta manera y con este resultado, Guaraní se consagró campeón del torneo Argentino “B” e hizo delirar a todo el público que colmó el estadio desde temprano. Cantos, cohetes, papelitos realmente una fiesta completa la que se vivió en Villa Sarita el sábado por la noche.

El grito de “dale campeón” volvió a retumbar los oídos del fútbol argentino con esta consagración de uno de los más grandes equipos del litoral argentino, que supo jugar partidos contra equipos de primera división y ahora, después de varios años disputando el Argentino “B”, logró el campeonato y el ascenso de la mano de su técnico Daniel Teglia y sus jugadores figuras Cristian Barinaga y Enzo Bruno.

De esta manera, el torneo que viene tendremos al conjunto franjeado en la tercera categoría del fútbol nacional y si Crucero del Norte no logra ascender a la “B” Nacional volveremos a tener el superclásico misionero. Gran momento es el que atraviesa el fútbol misionero, para la alegría de todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de jorgeposdeley

Estudiante de la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Publicado el junio 19, 2012 en Fútbol Provincial. y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: